3 sept 2014

Rosario de Luz, procesión de la Stma. Virgen de la Concha.




El domingo día 7 de septiembre tras la celebración de la Santa Misa tendrá lugar la solemne procesión de la Virgen de la Concha, en torno a las 21:15 horas. La Patrona de Zamora recorrerá las calles de su antigua feligresía y el centro urbano de la ciudad de camino a la iglesia de San Vicente, dónde al día siguiente tendrá lugar la Misa Solemne de la Natividad de Nuestra Señora que pondrá el punto final a las celebraciones en su honor.

El Rosario de Luz recorrerá las calles: Consejo, Dr. Grado, plaza de San Sebastián, Cortalaire, Mazariegos, plaza de la Laguna, Sancho IV, Palomar, Santo, Sancho IV, San Esteban, plaza del Cuartel Viejo, Dr. Carracido, San Torcuato, Benavente, Santa Clara, plaza de Zorrilla, San Torcuato, Riego y cuesta de San Vicente. La cofradía invita a los vecinos y comerciantes para que adornen las calles, balcones y escaparates a lo largo del recorrido que realizará la Patrona de nuestra ciudad.

De cara a la procesión, la cofradía pone a disposición de los cofrades y devotos la adquisición de velas para acompañar a la Stma. Virgen de la Concha. Las candelas, que se venderán a un precio simbólico, se podrán adquirir durante los próximos días en la iglesia de San Antolín.

Mapa del recorrido:

https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zfskMsrftwUQ.kd5oq-stbLo4



Ver Rosario de Luz 2014 en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario