29 feb 2016

24 horas para el Señor: 4 y 5 de marzo.


Los días 4 y 5 de marzo la Diócesis de Zamora se suma a la llamada de S.S. Francisco para celebrar las "24 horas para el Señor" dentro del marco del Jubileo de la Misericordia, una jornada dedicada a la oración y la confesión tal y como se señala en la bula de convocación del Jubileo de la Misericordia:


“La Cuaresma de este Año Jubilar sea vivida con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios (…) De nuevo ponemos convencidos en el centro el sacramento de la Reconciliación, porque nos permite experimentar en carne propia la grandeza de la misericordia. Será para cada penitente fuente de verdadera paz interior”.

Como en el año 2015 la jornada se desarrollará en la iglesia de Santiago del Burgo durante los días 4 y 5 de marzo. Nuestra Cofradía ha sido invitada a formar parte de la celebración promoviendo un Acto Mariano de Adoración Eucarística que tendrá lugar entre las 15:00 y 16 horas del sábado 5 de marzo. Durante el mismo tendrá lugar la adoración al Santísimo Sacramento a través de la meditación de los misterios del Santo Rosario. En este tiempo nuestro capellán, D. Francisco Abad administrará el Sacramento de la Penitencia.

La Cofradía invita a todos sus hermanos y a los devotos de Nuestra Señora de la Concha a participar activamente en esta jornada, aprovechando la ocasión para acercarse al Sacramento de la Reconciliación ante la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar.

Horarios:

19:00 Vísperas y Oración (Seminario de San Atilano).
21:00 Vigilia de oración (Adoración Nocturna)
23:00 Adoremus
01:00 -  09:00 Vela al Santísimo Sacramento
9:00 Laudes
10:00 Oración y confesiones
13:00 Santa Misa
14:00 Oración (Divina Misericordia)
15:00 Acto Mariano de Adoración Eucarística
16:00 Encuentro de Niños de 1ª Comunión
16:30 Encuentro de Confirmación
17:00 Encuentro de adolescentes y jóvenes
18:00 Vísperas

19:00 Vía Matris (Asoc. Virgen de la Saleta)




 



1 comentario:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar