17 may. 2017

Cartel Romería 2017



Una obra de Antonio Martín Alén anuncia la 727ª Romería de la Virgen de la Concha
La cofradía de la Concha inicia estas semanas varias campañas de comunicación para acompañar la cuenta atrás de la nueva romería.


El pintor Antonio Martín Alén ha realizado el cartel que anunciará la Romería del año 2017, el autor ha regalado a la ciudad y a la cofradía una obra fresca y contemporánea en la que una significativa concha se alza sobre un campo de colores que nos recuerdan las flores, la alegría, los romeros; una visión abierta que hará que cada zamorano vea en ese lecho a los pies de la Concha todo aquello que la romería trae a su memoria. Esta pieza se suma a la colección de carteles pictóricos que apuestan por los creadores locales desde grandes artistas como Antonio Pedrero, con su icónico cartel de 1992 o autores noveles como Sergio Ramos; muchos de ellos son además hermanos de nuestra cofradía.
Durante estas semanas el cartel original estará expuesto en el escaparate de la ferretería Mardem en la plaza de la Constitución nº2; de esta forma se quiere facilitar que los zamoranos puedan conocer la obra que en los próximos días llegará a toda la ciudad en formato de cartel.

 Nuevas formas de llegar a los hermanos

Con motivo de la celebración de la Romería a La Hiniesta la cofradía de la Concha pone en marcha dos nuevas iniciativas para seguir creciendo en la difusión digital de la vida e historia de la cofradía. Con la publicación del cartel se ha estrenado el nuevo perfil de la cofradía en la red social Intagram, en el perfil @CofradiadelaConcha (https://www.instagram.com/cofradiadelaconcha/) se podrá seguir toda la actualidad de la cofradía, queriendo acercar especialmente a los hermanos y devotos más jóvenes la comunicación de la hermandad.
Además para facilitar la información sobre los actos en torno a la romería  de 2017 todos las publicaciones en Facebook, Twitter e  Instagram llevarán la etiqueta #Hiniesta17, al que la cofradía anima a sumarse a instituciones, medios de comunicaciones y usuarios de redes sociales, de cara a lograr entre todos la mayor difusión de nuestra romería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario