27 may. 2011

721ª Romería de la Virgen de la Concha a La Hiniesta

Un año mas, se aproxima la Romería de Nuestra Señora de San Antolín a La Hiniesta. El día 12 de Junio, Solemnidad de Pentecostés, tendrá lugar la Solemne Celebración de Vísperas en la Iglesia de San Vicente, a las 17.00 horas. Seguidmante se procederá a la bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos para concluir con la preceptiva Junta General. En este mismo lugar se recogerán alimentos no perecederos que la Bolsa de Caridad de la Cofradía destinará a las familias necesitadas de la Parroquia.

El día 13 de Junio, Lunes de Pentecostés, se celebrará la secular Romería que nos llevará a visitar y honrar a Nuestra Señora de la Hiniesta. Se celebrará la Misa de Romeros, a las 8.00 horas, en la Iglesia de San Vicente para salir en procesión media hora mas tarde. El retorno de la procesión desde La Hiniesta, será a las 17.00 horas.

El cartel oficial de la 721ª Romería ha sido realizado por el artista, fiel devoto y entusiasta hermano de la Cofradía, Alejandro Pérez, a quien desde aquí damos las gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario