29 sept. 2011

La Banda de Música “Maestro Nacor Blanco”, ofrecerá un concierto a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Cofradía.


El acto tendrá lugar el próximo Sábado 8 de Octubre a las 20 h. en el paraninfo del Colegio Universitario

La recaudación del concierto ira íntegramente destinada al centro de acogida y comedor social “Madre Bonifacia”, regentado por Caritas Diocesana y sito en Calle la Reina, 16 de Zamora.

Continuando con la programación de actividades de la recién creada Bolsa de Caridad de la Cofradía de Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha, la Banda de Música “Maestro Nacor Blanco”, ofrecerá desinteresadamente un concierto benéfico el sábado 8 de Octubre a las 20 h. en el paraninfo del Colegio Universitario.

Aunque la entrada será libre y gratuita, se habilitara una urna a la entrada del auditorio, con el fin de que los asistentes introduzcan su donativo en un sobre que se les facilitara por parte de la Cofradía.

Programa ”personas sin hogar” de Caritas Diocesana:


Cuya sede es el centro de acogida y comedor social “Madre Bonifacia”, el cual está dedicado a la atención a transeúntes, personas sin hogar y comedor social, situado en Calle la Reina , 16 de Zamora capital.Se trata de un centro de acogida y apoyo para personas que lleguen al mismo, dándoles respuesta a sus necesidades más elementales. Cuenta con 27 plazas de albergue: 14 para personas sin hogar y 13 para personas de paso. Y 28 plazas de comedor. La actividad se lleva acabo las 24 horas del día los 365 días del año.


Fila Cero:


Se ha abierto la siguiente cuenta en Caja Rural de Zamora, con el fin de que las personas que no puedan acudir al concierto realicen sus donativos: C.C. 3085 0011 17 2225331210



Próximas actividades de la Bolsa de Caridad:

Para finalizar las actividades de la Bolsa de Caridad de este año, se ha programado para el próximo 8 de Diciembre, en horario de mañana y tarde, coincidiendo con los solemnes cultos con motivo del XIX Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen, una recogida de alimentos no perecederos, ropa de niño y juguetes. Actividad que tendrá lugar en los salones parroquiales de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario