13 nov 2012

La Bolsa de Caridad organiza un ciclo de Conciertos Sacros



Los días 15 y 18 de noviembre dentro de los actos conmemorativos del 950 aniversario de la llegada de la Virgen de la Concha a Zamora, se celebrará en la parroquia de San Vicente, un ciclo de concierto sacros, a beneficio de los proyectos de la Bolsa de Caridad de la Cofradía de Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha, especialmente la cooperación con el programa de “personas sin hogar” de Cáritas Diocesana, con sede en el Centro de Acogida y Comedor Social “Madre Bonifacia”, a través de la financiación de la leche para el desayuno de las personas acogidas en dicho centro. Una pequeña iniciativa que podrá ir aumentando gracias a la colaboración de los hermanos y devotos a través de las convocatorias de la Bolsa de Caridad y los ingresos en la cuenta de Caja Rural de Zamora 3085/0011/17/2225331210.  

 

Jueves 15 de noviembre a las 20:30.

Tras finalizar la Eucaristía la iglesia de San Vicente Mártir acogerá un concierto de voz y órganos a cargo de Dña. Ana Mª Hernández, órgano, Dña. Julia Mª Díez, soprano, y nuestro hermano D. Antonio Santos, barítono. Cabe señalar que no es la primera vez que Antonio Santos y Ana Mª Hernández colaboran con la hermanadad, ya protagonizaron un bellísimo concierto solidario el pasado mes de diciembre habiendo participado además en varios cultos de la cofradía como la Misa de la Natividad de la Virgen María el pasado 8 de septiembre. 

El concierto comenzará con una serie de piezas de música barroco  de autores como J.S.Bach o Dietrich Buxtehude, dedicando el segundo acto a un repertorio al romanticismo.

Domingo 18 de noviembre a las 18:45

El segundo de los conciertos programadas contará con la presencia del dúo Melibea formado por la violinista Cristina Sánchez Blanco  y Mª Jesús García Alonso que hará sonar el maravilloso órgano de la iglesia de San Vicente Mártir.

La cofradía quiere agradecer la desinteresada colaboración de los cinco grandes y reputados profesionales que ofrecerán estos conciertos destinados a recaudar el máximo número de fondos para la bolsa de caridad.

Para todos nuestros hermanos y personas interesadas que no puedan asistir a dichos conciertos les informamos que podrán estar informados de su desarrollo a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario