24 mar. 2014

Imanes solidarios

La Bolsa de Caridad pone a la venta varios productos de recuerdo para lograr fondos destinados a obras sociales.


La bolsa de caridad de nuestra cofradía continúa trabajando para contribuir en la mejor manera posible con los dos programas principales en los que participa nuestra cofradía: Hogar Centro Madre Bonifacia y Cáritas Parroquial. 

Para incentivar la colaboración de los zamoranos se pondrán a la venta en las próximas semanas varios productos cuyos beneficios se destinarán de forma integra a los fondos de caridad. A partir del día 25 podrán adquirirse los 12 imanes con imágenes de nuestra cofradía al precio de 1 euro la unidad. La colección de imanes cuenta con fotografías de la Virgen de la Concha, el Niño Jesús, la Romería, o los símbolos de la hermandad, pudiendo ser adquiridos en la mesa petitoria durante los cultos de la cofradía. La realización de los imanes ha sido costeada por tres donantes, de tal manera que el euro de cada imán s destinará integro a los proyectos sociales. 

También se pondrán a la venta tres modelos de azulejos artísticos que podrán encargarse por parte de aquellas personas interesadas, destinando igualmente el beneficio de la venta a los fondos de caridad. Recordamos además que la Bolsa de Caridad dispone de una cuenta para donativos en las oficinas de Caja Rural y una urna que se habilita en los cultos y actos que organiza nuestra cofradía donde se recogen las aportaciones anónimas para los proyectos de caridad.

Recordamos que los imanes podrán adquirirse en los dos actos que organiza esta semana la cofradía:

Martes 25 de marzo, la Anunciación del Señor, Santa Misa a las 20:00 horas precedida del rezo del Santo Rosario.

Sábado 29 de marzo, celebración penitencial con confesiones desde las 18:30, a las 19:30 se rezará un Vía Crucis y a continuación Santa Misa.

Algunas de las imágenes que ilustran los imanes:










No hay comentarios:

Publicar un comentario