21 oct 2014

Galerías de imágenes: Novenario 2014.

La Cofradía de Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha ya tiene a disposición de sus hermanos y devotos las fotografías del pasado novenario en honor a la Stma. Virgen de la Concha. Se trata de una selección de imágenes pertenecientes al archivo fotográfico de la hermandad que recogen la mayor parte de los actos celebrados durante las primeras semanas del mes de septiembre.


Para su mejor visualización se han ordenado las imágenes en cuatro álbumes:



I. Novena 2014: Ntra. Sra. de la Concha. Imágenes de la Stma. Virgen de la Concha entronizada en su camarín de la iglesia de San Antolín para la celebración del novenario en su honor.




II. Novena 2014: Celebración del NovenarioImágenes de la celebración del novenario en honor a la Natividad de la Stma. Virgen María, Nuestra Señora de la Concha, en la iglesia de San Antolín.



III. Novena 2014: Besamanos a la Stma. Virgen de la Concha. Celebración del besamanos a la Patrona de Zamora durante la jornada del sábado 6 de septiembre. 




IV. Novena 2014: 7 y 8 de septiembre. Imágenes de los actos celebrados los días 7 y 8 en honor a la Stma. Virgen de la Concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario