4 nov. 2014

Vísperas ante el Stmo. Sacramento, sábado 8 de noviembre.


Desde hace cuatro años, por expreso deseo del obispo Gregorio Martínez Sacristán, la iglesia de Santiago del Burgo está dedicada a la adoración eucarística. Según nuestro obispo, la idea fundamental es que en pleno corazón de la ciudad hubiera un templo dedicado a la permanente adoración del Señor en la Eucaristía. El rector del templo, el sacerdote Narciso Jesús Lorenzo, ha regido durante estos años la iglesia, promoviendo el culto al Santísimo Sacramento, ayudado por un grupo de fieles laicos.

En atención a la promoción del culto y devoción a Jesús Sacramentado se invita a lo largo del año a distintas asociaciones y colectivos a participar en la celebración de las Vísperas, los sábados por la tarde. El próximo sábado, 8 de noviembre, nuestra cofradía tendrá el honor de participar en las Vísperas Eucarísticas de la iglesia de Santiago del Burgo. Por ello se invita a todos los cofrades y devotos a participar en este piadoso ejercicio que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas. El rezo de las I Vísperas concluirá con la bendición solemne con Su Divina Majestad.

La cofradía espera contar con la asistencia de sus hermanos, a quienes se invita a portar la medalla, respondiendo de esta manera a la invitación de orar ante Nuestro Señor Jesucristo, verdaderamente presente en el Stmo. Sacramento del Altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario