20 nov 2014

XXII aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Concha




 La Cofradía de Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha celebrará el próximo 8 de diciembre la solemnidad de la Inmaculada Concepción y el XXII aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Concha, que tuvo lugar el 8 de diciembre de 1992 en la S.I. Catedral de Zamora, con una
 Misa Solemne que tendrá lugar el lunes 8 de diciembre a las 20:00 horas en la iglesia de San Vicente Mártir, templo parroquial donde recibe culto a lo largo del año la Stma. Virgen de la Concha. 

 La cofradía pone a disposición de aquellos nuevos hermanos, que se han inscrito tras la celebración de la romería, la posibilidad de formalizar su entrada durante la conmemoración del 8 de diciembre, tal y como viene haciéndose en los últimos años. En los próximos días se procederá a recabar las altas de los últimos meses, recordando a los interesados que pueden formalizar su inscripción a lo largo del año en los lugares habituales o contactando con la junta directiva.

Ante el inicio de un nuevo año litúrgico, la cofradía pondrá en marcha un programa de formación para hermanos y devotos. La propuesta formativa consistirá en unas charlas didácticas que se impartirán a lo largo del año en fechas próximas a los actos principales de la cofradía. La primera conferencia tendrá lugar el próximo sábado día 6 de diciembre en el marco del XXII aniversario de la coronación canónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario