11 may 2015

Actos en honor a Nuestra Señora de la Concha con motivo de la Romería a La Hiniesta



Programa de actos, 23 al 25 de mayo.

La cofradía ha programado los siguientes actos para celebrar la 725ª Romería de la Virgen de la Concha a La Hiniesta, todos los actos tendrán lugar en la iglesia de San Antolín.

Sábado 23 de mayo: Besamanos a la Virgen de la Concha . Horario de visita de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Durante el mismo tendrá lugar a las 12:00 horas el rezo del Regina Coeli y Santo Rosario, al cierre del Besamanos tendrá lugar otro momento de oración.

Domingo de Pentecostés, 24 de mayo:

Besamanos a la Virgen de la Concha. Horario de visita de 11:00 a 13:30 horas. Durante el mismo tendrá lugar a las 12:00 horas el rezo del Regina Coeli y Santo Rosario, al cierre del Besamanos tendrá lugar otro momento de oración.

Charla formativa para nuevos hermanos, a las 16:30 horas. En la misma se expondrá a los nuevos hermanos la historia y tradición de nuestra cofradía, así como los compromisos y finalidades que suponen entrar a formar parte de la hermandad.

II Vísperas de Pentecostés, a las 17:00 horas. Fieles a la histórica costumbre de la cofradía tendrá lugar el rezo de vísperas, tras lo cual tendrá lugar el acto de entrada de nuevos hermanos con la imposición de medallas.

Asamblea General de Vísperas, la jornada del domingo terminará con la celebración de la Asamblea de Vísperas conforme a la convocatoria enviada a los hermanos el pasado mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario