31 ago 2015

Fiesta de la Natividad de la Virgen


El martes 8 de septiembre la cofradía celebrará con toda solemnidad la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María en la iglesia de San Vicente mártir, culminando los cultos en honor al nacimiento de Nuestra Señora.

El lunes 7 de septiembre la Stma. Virgen de la Concha, patrona de Zamora, saldrá en procesión desde el templo de San Antolín, recorriendo las calles del centro de la ciudad para llegar a la iglesia de San Vicente mártir. La procesión tendrá lugar a la finalización de la segunda novena, en torno a las 21:00 horas, durante la misma se rezará el Santo Rosario iluminando los fieles el camino a Nuestra Señora con velas encendidas.

El martes 8 de septiembre, la celebración de la Natividad de la Santísima Virgen María comenzará a las 19:30 con el rezo del Santo Rosario, tras el cual tendrá lugar la entrega de la medalla de oro de la cofradía a nuestro obispo D. Gregorio Martínez Sacristán. En torno a las 20:15 horas dará comienzo la Santa Misa que será presidida por el Obispo de Zamora.

Horarios:

Lunes 7 de septiembre, iglesia de San Antolín.
     19:30 Rezo de Vísperas, Novena y Salve cantada.
     20:00 Santa Misa, Salve cantada y Novena.
     A continuación, Rosario de Luz, procesión de la Stma. Virgen de la Concha.

Martes 8 de septiembre, iglesia de San Vicente.
     19:30 Rezo del Santo Rosario.
     A continuación, entrega de la medalla de oro a D. Gregorio Martínez Sacristán, obispo de Zamora.
     20:15 Santa Misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario