2 sept 2015

Novenario 2015: Actos para el fin de semana.


Recordamos que a partir del próximo sábado 5 de septiembre tendrán lugar los siguientes actos en honor a la Stma. Virgen de la Concha, patrona de Zamora:

 

Besamanos a Nuestra Señora: 

Sábado 5 y Domingo 6 de septiembre, de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:00 horas. Ambas jornadas se rezará el Angelus y Rosario a las 12:00 horas, y por la tarde ejercicio de la novena en el horario habitual (19:30 Rosario, 20:00 horas Santa Misa).

 


Ofrenda de flores y alimentos: 

Domingo 6 de septiembre a partir de las 11:00 horas. En torno a las 11:00 horas se concentrarán en la Plaza Mayor los grupos y asociaciones que quieran participar en la ofrenda, la comitiva encabezada por los Gigantes y Gigantillas de la ciudad partirá de la Plaza Mayor sobre las 11:15 horas, recorriendo la plaza de Sagasta, San Torcuato, Pianista Berdión, Plaza de San Esteban, calle Sancho IV y plaza de San Antolín. (Se invita a los participantes a ser especialmente generosos con la ofrenda de alimentos que será repartida a Cáritas parroquial de La Natividad, así como los donativos económicos que serán entregados a la familia de Sara Gato para contribuir al pago del tratamiento).

 


Procesión de la Stma. Virgen de la Concha: 

Lunes 7 de septiembre a partir de las 21:00 horas, una vez terminada la segunda novena tendrá lugar el Rosario de Luz con la Stma. Virgen de la Concha hasta la iglesia de San Vicente Mártir. La procesión recorrerá la calle Sancho IV, Alhondiga, Plaza del Cuartel Viejo, San Torcuato, Calle del Riego y Cuesta de San Vicente.

 


Fiesta de la Natividad de la Virgen María: 

Martes 8 de septiembre, iglesia de San Vicente Mártir, comenzando con el rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas, tras el cual tendrá lugar la entrega de la medalla de oro de la cofradía a D. Gregorio Martínez Sacristán, obispo de Zamora. En torno a las 20:15 horas dará comienzo la Santa Misa presidida por el señor obispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario