21 oct. 2013

Concierto solidario de Eliseo Parra

El próximo sábado 9 de noviembre el reputado folclorista Eliseo Parra ofrecerá un concierto para ayudar a recaudar fondos para los proyectos sociales de la Cofradía de Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha y la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Espíritu Santo. La cita será  a las 20:15 horas en el Paraninfo del Colegio Universitario, cedido para la ocasión por la Excma. Diputación de Zamora.

Nuestra cofradía, fiel a su compromiso con la caridad, ha organizado este concierto con la finalidad de recaudar fondos que destinará a los proyectos de Cáritas con los que viene colaborando en los últimos años, especialmente el Hogar Madre Bonifacia y las cáritas parroquiales de la ciudad. Para la celebración de este concierto se ha contado con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Zamora y la colaboración de Bodegas Fariñas.

Eliseo Parra (Sardón de Duero, 1949) es una de las principales figuras del folclore español debido a su importante labor de divulgación y renovación de la música tradicional. Aunque en sus inicios participó en proyectos musicales de diversos estilos como el rock o la salsa, su carrera se asentó a partir de la década de los 90 como solista en la música tradicional con proyectos de recuperación y renovación del repertorio del folclore castellano. Con un gran reconocimiento en el campo de la música popular cuenta también con varios premios como Radio Ecca al mejor disco de 2012 por Viva quien sabe querer. (Más información sobre Eliseo Parra: www.eliseoparra.com).

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta a partir del miércoles 23 de octubre, destinándose los beneficios a las obras sociales de ambas cofradías. Las entradas se pondrán adquirir en:

                Estanco Cristal, plaza de Viriato.
                Kiosco Felipe, rúa de los Francos.
                Mardem Hogar, plaza de la Constitución.

Igualmente se pondrán a la venta en el acceso al Paraninfo del Colegio Universitario de 18:00 a 20:00 el día del concierto. Debido al aforo de la sala se recomienda adquirir las entradas con antelación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario