24 abr 2014

Colabora con la Bolsa de Caridad.


La vocalía responsable de la Bolsa de Caridad colabora a lo largo del año con las diferentes Cáritas parroquiales para distribuir los alimentos y donativos que se van recogiendo a lo largo del año, contribuyendo con este humilde grano de arena a la ingente labor que asumen los responsables de Cáritas de cada parroquia de Zamora.

Con el ánimo de incentivar la participación en estas campañas, informamos que las últimas entregas realizadas se han realizado a las parroquias del Espíritu Santo y San Lázaro, con algo más de 300 kilos de alimentos.

La Bolsa de Caridad espera poder hacer pronto nuevas entregas a las parroquias de la Villarina, San Frontis y San Vicente. Estas entregas se realizan con la aportación que los hermanos y devotos realizan de forma anónima a lo largo del año a la Bolsa de Caridad, destinada íntegramente a los programas en que participa la Bolsa de Caridad. 

Desde estas líneas seguimos invitando a todos los hermanos, devotos y zamoranos a colaborar en la forma en que estimen más oportuno con la labor de la Bolsa de Caridad para que podamos contribuir en mayor medida a las cáritas parroquiales:

-Adquisición de productos solidarios en los actos de la cofradía.
- Donativos en efectivo en la urna de caridad dispuesta en los actos de cofradía.
- Ingresos en la cuenta  bancaria para donativos: 3085 0011 17 2225331210
- Entrega de alimentos, ropa y/o libros en las campañas organizadas al efecto a lo largo del año.

Información de contacto: cofradiadelaconchacaridad@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario