28 may 2014

Boletín informativo "Concha Parroquial" junio 2014: Romería a La Hiniesta.

Boletín del mes de junio: Romería a La Hiniesta (Pincha en la imagen).
Con motivo de la próxima celebración de la Romería de la Virgen de la Concha a La Hiniesta el boletín Concha Parroquial del mes de junio está dedicado íntegramente a la información práctica sobre las celebraciones en torno al Lunes de Pentecostés que tendrán lugar en la iglesia de San Antolín:

  • Viernes 6: Besamanos a la Stma. Virgen de la Concha, de 18:00 a 21:00 horas.
  • Viernes 6: Conferencia de formación para hermanos, 20:30 horas.
  • Sábado 7: Besamanos a la Stma. Virgen de la Concha, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 7: Rezo del Regina Coeli y Santo Rosario, 12:00 horas.
  • Domingo 8: II Vísperas de Pentecostés a  las 17:00 horas, seguidamente entrada de nuevos hermanos y Junta General de Vísperas.
  • Lunes 9: Misa de romeros a las 08:00 horas, a continuación dará comienzo la Romería a La Hiniesta. Las tarjetas de la comida (ofrecida por Restaurante Mateos) se pueden adquirir en Librería Crystal (Viriato), en Ópticos Heptener (Sta. Clara) y a través del cotanero, D. José Luís Rodríguez (980532085) al precio de 25€ (como en años anteriores).
Tal y como se informó en el blog de la cofradía se ha puesto en marcha una campaña solidaria, el boletín de junio recoge la información práctica para participar activamente en ella:


El boletín impreso Concha Parroquial podrá recogerse a partir de hoy en la iglesia de San Vicente, dado el contenido práctico de esta edición se repartirán algunos ejemplares por las principales parroquias de la ciudad. En cuanto al boletín digital puede consultarse en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario