21 may 2014

Cartel Romería de la Virgen de la Concha a La Hiniesta 2014



Presentamos  el cartel anunciador de la 724ª Romería de la Virgen de la Concha a La Hiniesta, que tendrá lugar, D.m., el próximo lunes de Pentecostés día 9 de junio. Para esta edición se ha escogido entre el archivo gráfico de la cofradía una fotografía de la Romería 2013, realizada por Mª Teresa Fernández. La instantánea refleja a la Virgen de la Concha y el Niño Jesús durante el camino de regreso a Zamora, pues el Niño ya lleva el ramo de espigas en la mano. La realización de la versión impresa del cartel ha sido posible gracias a la colaboración de la Excma. Diputación de Zamora, a la que la Cofradía agradece su permanente colaboración.


De cara a la mejor difusión y aprovechamiento de la información en la red social de microblogging Twitter la cofradía lanza un hastag para unificar todas las publicaciones sobre la próxima romería. La etiqueta #RomeríaHiniesta se espera que sea una herramienta utilizada tanto por medios de comunicación, portales de turismo y usuarios particulares; contribuyendo la promoción  de la romería histórica de nuestra ciudad en las RRSS. De cara a facilitar la información sobre la #RomeríaHiniesta se editará en los próximos días una edición especial del boletín Concha Parroquial con todos los detalles de la celebración.

Ponemos a disposición de todas las personas interesadas en tener la edición digital del cartel los siguientes enlaces de descarga:

Enlaces descarga cartel:

Tamaño grande:
Tamaño mediano: 

Tamaño pequeño: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario