21 jul 2014

Resultados de la campaña de caridad "Romería 2014"






El pasado mes de junio la cofradía puso en marcha la campaña de caridad con motivo de la celebración de la Romería de la Virgen de la Concha a La Hiniesta. Durante veinte días se recogieron en la iglesia de San Antolín alimentos, productos de higiene personal y donativos. Un año más la cofradía solo puede agradecer la gran acogida que tuvo la campaña, habiendo recaudado más de 480 kilos de alimentos a los que hay que sumarle numerosos lotes de higiene personal.

En atención a las necesidades específicas de las cáritas parroquiales de la ciudad en estos momentos el reparto se ha realizado principalmente a las parroquias de Nuestra Señora de la Natividad, San Frontis, Espíritu Santo y San Vicente; añadiéndose una aportación a la parroquia de San Lázaro con alimentos donados fuera de la campaña.

Durante la campaña se recogieron donativos y se puso a la venta un amplio catálogo de productos solidarios que se destinarán principalmente al pago de la leche del Hogar Madre Bonifacia. El lanzamiento de los nuevos productos – calendario 2015, pendrives, imanes o gorras- ha contado con gran acogida, llegando casi a agotarse algunos de ellos.
 
La cofradía quiere aprovechar para dar las gracias a todas las personas que colaboran para que los proyectos de la bolsa de caridad sean una realidad: a todos aquellos que han participado en la campaña con sus aportaciones, a las empresas que facilitan la realización de los materiales- como la imprenta De la Iglesia Impresores -que ha regalado los calendarios de pared para el año 2015- y a los medios de comunicación que nos ayudan a difundir estas actividades.

 En estas semanas se están ultimando las líneas generales de las próximas campañas que se pondrán en marcha en torno a la celebración del novenario en honor a Nuestra Señora la primera semana del mes de septiembre.

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario